lunes, 2 de diciembre de 2013

El «spot» de la Lotería de Navidad, de anuncio a fenómeno social

No me puedo dormir. Tengo miedo. La crisis llega a la Lotería de Navidad: este año no habrá anuncio maravilloso, como todos los años por estas fechas. En su lugar han hecho un pegote, que es eso que ves encima de estas letras: es el anuncio de la Lotería de Navidad 2013, en su versión corta (30′), la que más difusión tiene porque es la que va a televisiones. La sensación que he tenido es de lástima, así, en general. Lástima al ver a una Montserrat Caballé con esa cara de cuidado que por ahí viene un camión que nos va a arrollar, y lástima de ver a Raphael hacer ese nananananá nananaaaa del final con esos gestos y ese tonito que, en vez de provocarme la complicidad que busca, me da cosilla. Está muy bien maquillado, eso sí. No parece de cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario